¡Los clubes góticos de Tokio y las barras de ajenjo! Partido gótico Mess de medianoche, Decabar Z, tatuajes tribales japoneses.

¡Saludos de la puerta roja del torii del Santuario de Hibiya! ¿Estás listo para más consejos de viajes alternativos de Japón?

No he publicado ninguna actualización recientemente a mi guía de clubes de Tokio Goth, así que sigue leyendo para la información más reciente del club de fiestas, así como un vistazo dentro de un bar de absenta.

También te llevaré a dos estatuas de Godzilla, y una exposición de tatuajes japoneses modernos y primitivos con Keroppy Maeda (que hizo los infames bagelheads para nuestros programas de televisión).

Chica gótica japonesa ojos contactos

Recibo demasiados correos electrónicos de viajeros, pidiendo información sobre gótico japonés y partidos alternativos / clubes. Es imposible para mí buscar información específica para todos, así que esto es lo que te animo a hacer:

1 – Consulta mi guía de Tokyo Goth clubbing, que destaca las fiestas y eventos de los últimos años.

2 – Si estás leyendo este post en 2017, te sugiero que echas un vistazo a las páginas de Facebook de Midnight Mess, Decabar Z y el Departamento H. Próximas fiestas se anunciarán allí, por lo general un mes de antelación. También hay partidos alternos / góticos más pequeños y menos frecuentes, pero es imposible para mí buscar todo para cada persona, como estoy seguro de que puedes entender.

Así que otra vez, por favor, echa un vistazo a esta guía del club y la investigación de los nombres de los partidos que menciono allí, para ver si tienen algún evento próximo. ¡Espero que la pases muy bien!

Espíritu del zorro shinto shrne

Vamos a profundizar más en la vida nocturna más abajo en este post. Pero vamos a empezar con una visita a Hibiya Jinja en Minato-ku, por Park Hotel Tokio (donde nos alojamos).

Detalles del equipo: Mis gafas de sol son estos exactos. Me emparejé las medias del fishnet con mi vestido de la impresión del leopardo, que es Gladnews Japón (está disponible para la venta en mi Depop).

Leave a Reply